Presentacion

martes, 12 de marzo de 2013

A que profundidad entran las Agujas ?

 

diagrama

Uno de los aspectos más importantes de aprender a usar la máquina del tatuaje es aprender a obtener la profundidad adecuada de las agujas. Esto es fundamental porque:
• Quiere asegurarse de que la tinta se encuentra en el lugar adecuado - esto va a garantizar que el diseño y el color son vibrantes y no oculta por la piel.
• Si usted va demasiado profundo, usted conseguirá la sangre que vuelve a través de las marcas de mordedura. Si bien puede haber algo de sangrado, se puede limitar al mínimo posible por asegurarse de que está a la profundidad adecuada.
• Usted puede hacer que el sujeto una cantidad excesiva de dolor y molestias si usted va demasiado lejos en la piel. La práctica de la profundidad es la mejor manera para asegurarse de que no se encuentra dentro de la piel.
• Sombreado y color va a ser mucho más fácil, y usted no va a utilizar cantidades excesivas de la tinta con el fin de hacer que el color se destacan.
En realidad, la única manera de mejorar la profundidad de su percepción de lo que se refiere a este tema es la práctica. Es tan importante para la práctica de profundidad, ya que es practicar el manejo de su máquina.
¿Cuál es la profundidad correcta? Es probablemente una de las preguntas más comunes formuladas por los artistas del tatuaje principiante. Recuerde que las capas de la piel contribuyen en gran medida a la profundidad correcta.
Un tatuaje es visto a través de la capa externa de la piel, o epidermis. La tinta en realidad se encuentra en la segunda capa de la piel, conocida como la dermis. Esto permite que la tinta del tatuaje para permanecer en el lugar de menor importancia con la decoloración y la dispersión por lo que la persona puede tener el tatuaje para el resto de su vida. Es importante tener en cuenta las capas de la epidermis se desgasta con el tiempo y el cuerpo produce nuevas capas de piel para cubrir la dermis. Si usted pone la tinta en la hipodermis, que ha ido demasiado lejos y esto se traducirá en un gran dolor para su cliente.
Normalmente, usted sabe que tiene la profundidad adecuada para las agujas, si el color es vibrante, estables y no rezuma a salir del agujero en la piel. Tenga en cuenta que puede haber algo de esto pero no debería ser de tinta muy poco volviendo a cabo de las punciones.
Además, el cliente no debe estar en cualquier dolor excesivo. Usted puede estar seguro que le permitirá saber si el dolor es insoportable. Aunque la mayoría de la gente puede mueca de dolor en las agujas, ya que entrar en la piel, usted sabrá que algo está definitivamente mal si empiezan a gritar y saltar.
Otra señal de que está en lo profundo es el sangrado excesivo.
La profundidad de la derecha en realidad puede variar de una persona a otra, porque ninguna persona es exactamente el mismo. En general, sin embargo, la profundidad correcta debe ser aproximadamente 1 mm o entre 1 / 16 y 1 / 32 de pulgada. Si vas demasiado profundo habrá sangrado excesivo y cicatrización más de lo normal, así como el tatuaje de ser doloroso al tacto.
Por otra parte, va poco profunda puede resultar en la piel rayada, a partir del color a desaparecer de inmediato, y la tinta no se quedan por debajo de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario