Presentacion

martes, 19 de marzo de 2013

METODO PARA CUIDAR DE LOS PIERCINGS

 https://www.facebook.com/pages/Studio-Tattoo-Metropolis-Tudela/519263584783933

piercing_nariz2P

iercing de oreja
A la hora de hacerse un piercing tenemos un montón de opciones, casi cualquier parte del cuerpo puede ser perforada, y las joyas disponibles son cada vez más variadas y originales. El piercing de oreja es uno de los más populares.
Tiempo de curación
Para la zona del cartílago el tiempo de curación es de 8 a 12 semanas, y alrededor de 4 semanas para el lóbulo.
Cómo limpiarlo
Los piercing de oreja se limpian mejor con agua salada (una cucharada de sal disuelta en un vaso de agua). Lo indicado es hacerlo dos veces por día. Como con todos los piercing, primero hay que quitar la costra que se forma donde se une la pieza con la carne, de modo que al mover la joya la piel no pegue tirones.
- Pon la solución salina sobre el piercing, por todo el contorno, y luego haz girar el piercing libremente. No debe haber tensión si se ha limpiado bien.
- Por último debes aclarar el líquido limpiador que has usado con agua del grifo.
Otras opciones
Algunas personas prefieren usar algún producto que contenga cloruro de benzalconio, pero para la mayoría de la gente, el agua con sal funciona de maravilla. No gastes de más.
Piercing de ceja
Los piercing de ceja son un clásico que nunca pasa de moda. Existen dos tipos que son los más comunes, los que llevan un aro y los que llevan una barra recta o ligeramente curvada.
Cuando te compres una joya para tu piercing de ceja debes asegurarte que el tamaño es el adecuado, normalmente el grosor de la pieza debe ser de 1,2mm en esta zona. Intenta usar un material que no sea demasiado pesado ni demasiado grande, así evitarás que se te salga por accidente. No hay nada peor que perder la bola del piercing o perderlo todo!
Cosas que debes tener en cuenta
Parece evidente, pero si tienes un piercing en la ceja, debes tener cuidado al ponerte y quitarte camisetas y jerséys ya que se enganchan fácilmente. Una vez que te acostumbres tendrás cuidado sin pensarlo, pero al principio es muy probable que te lo enganches! Si además tienes el pelo largo, manténo alejado del piercing, no solo puede engancharse, sino que en las primeras etapas, cuando se está cicatrizando podría provocar una infección.
Tiempo de curación
El tiempo en que tarda en cicatrizarse es de aproximadamente 5 semanas.
Cómo limpiarlo
Los piercing de ceja se limpian más fácilmente con agua y sal. La recomendación habitual es hacerlo dos veces por día. Como con el resto de los pirecing, primero deberías quitarte los pedacitos sólidos que se forman alrededor. Aplica la solución de agua y sal sobre cada lado de la ceja con un bastoncillo de algodón, en la entrada y salida del piercing, dejando que se empape un rato, luego gíralo y termina de limpiarlo suavemente.
La mezcla de agua y sal debe ser: 1 cucharada de sal disuelta en un vaso de agua.
Otras opciones
Algunas personas prefieren usar alguna pomada que contenga cloruro de benzalconio, pero esto no es imprescindible, la inmensa mayoría de la gente tiene todo lo necesario con agua y sal.
Piercing de ombligo
Reputación
El piercing de ombligo tiene fama de ser el que peor se cura, pero no tiene por qué ser siempre así. Si lo cuidas correctamente se cicatrizará sin problemas. El grosor de las joyas que se llevan en el piercing de ombligo suele ser de 1,6mm. La variedad que te puedes encontrar es infinita, mira nuestro catálogo si no te lo crees!
Ropa
Una cosa que debes tener en cuenta es la irritación, evita los cinturones y la ropa apretada contra el piercing. No le hacen ningún bien.
Tiempo de curación
La curación de un piercing de ombligo lleva unas 8 semanas, aunque siempre depende de cada persona, hay gente que tarda más y otros que tardan un poco menos.
Cómo limpiarlo
Lava suavemente la zona alrededor del piercing y el propio piercing con un jabón neutro, sin desodorante ni perfume o hidratante, todas estas sustancias podrían irritarlo, retrasando su curación.
Limpia las pequeñas incrustaciones que puedas tener alrededor del agujero de entrada y de salida. Enjuaga bien toda la zona. Ahora aplica un antiséptico local o loción antibacteriana y espera que se absorba. Tras unos minutos enjuaga bien la zona. Cada país tiene productos específicos para esto, pregunta en tu farmacia y te dirán el más indicado.
Piercing de pezón
Reputación
El piercing de pezón tiene fama de ser uno de los más sexys tanto en hombres como en mujeres. En general la gente cree que es muy doloroso, sin embargo no es así, tras el shock inicial no te volverá a doler. El grosor de este piercing suele ser de 1,6mm, por lo que debes buscar joyas de esta medida, pueden ser anillos abiertos, cerrados, barras y muchos modelos más.
Significado
Estamos cansados de escuchar la pregunta ¿Qué significa llevar el piercing de pezón en el lado derecho o en el lado izquierdo? Actualmente no significa absolutamente nada. Puedes hacerte el piercig de pezón del lado que quieras que cualquier persona con cerebro no interpretará nada. El mejor remedio contra los prejuicios de los demás es ser alguien seguiro de sí mismo y tener buen autoestima. Hazte el piercing del lado que te dé la gana, si a alguien no le gusta es su problema, no el tuyo.
Ropa
Este es otro piercing con el que conviene usar ropa de algodón y liviana las primeras semanas. Si el clima te permite ir sin nada, mejor. La presión, la irritación y el calor provocado por la ropa puede retrasar su curación.
Tiempo de curación
Los pezones se cicatrizan bien tras haberse hecho un piercing en 6 a 8 semana.
Limpieza
Lava suavemente la zona alrededor del piercing y el propio piercing con un jabón neutro, sin desodorante ni perfume o hidratante, todas estas sustancias podrían irritarlo, retrasando su curación.
Limpia las pequeñas incrustaciones que puedas tener alrededor del agujero de entrada y de salida. Enjuaga bien toda la zona. Ahora aplica un antiséptico local o loción antibacteriana y espera que se absorba. Tras unos minutos enjuaga bien la zona. Cada país tiene productos específicos para esto, pregunta en tu farmacia y te dirán el más indicado.
Prince Alberts
Reputación
Mucha gente se lo hace porque cree que hará más animada su vida sexual. Parece una buena razón! Aunque en realidad existen muchas motivaciones, algunas un poco más oscuras, lo importante es respetar la libertad de cada uno hacia su cuerpo.
Ropa
Contrariamente a lo que la gente cree, este piercing no duele demasiado, y no resiste mal la ropa apretada, pero por sentido común, lo mejor es usar ropa interior de algodón y que no esté muy ajustada.
Tiempo de curación
El Príncipe Alberto se cura bastante rápido, entre 4 y 6 semanas son suficientes para tener el pene recuperado y funcional. Esto se debe al gran flujo de sangre que existe en esta zona.
Otros datos
Algunas preguntas frecuentes sobre este piercing y sus respuestas
Sí, puedes tener relaciones sexuales, en la mayor parte de los casos en cuestión de días
Tras el segundo día de realizado no debería haber más sangrado de ningún tipo
No, no rompe los condones
Deja cicatriz, cuando se quita puede verse una pequeña marca que quedará ahí para siempre
No duele para orinar. Y la orina no casua ningún problema para la curación, al contrario, se trata de una sustancia estéril (en las personas sanas)
Limpieza
Lo más práctico es limpiarlo bajo la ducha con un jabón neutro. Existen jabones específicos para limpieza genital que son ideales.
Piercing Septum
Se trata del piercing que se pone entre las dos fosas nasales, algunos lo llaman "anillo de toro", pero el nombre correcto es "Septum".
Ropa
Depende el tipo de joya que elijas ponerte deberás tener más o menos cuidado a la hora de ponerte y sacarte las camisetas y los jerséys. Parece algo sin importancia, hasta que te lo enganchas y deseas que alguien te lo hubiera advertido antes!!
Tiempo de curación
El septum se cura entre 6 y 8 semanas
Limpieza
Limpiar el septum es un poco distinto al resto de los piercings ya que no es buena idea meterte ninguna sustancia química en las mucosas nasales.
Lo más sencillo y natural es Sal + Agua, que no te traerán ninguna complicación o alergia.
Como hemos dicho antes, te conviene hacer una mezcla de una cucharada de sal en un vaso de agua, aplicando un bastoncillo de algodón empapado en esta mezcla alrededor del piercing, de cada lado. Deja que se empape bien, que se ablande lo que esté pegado y luego muévelo para terminar de limpiarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario